Dos jóvenes murieron en el hospital tras tiroteo en escuela de California - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Al menos siete personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido la mañana de este jueves en un instituto educacional de Santa Clarita (California, EEUU), dos jóvenes fallecieron por las heridas de bala en el hospital Henry Mayo, de esa localidad.

Una paciente de sexo femenino fallecida. Dos pacientes de sexo masculino en condición crítica, fue el primer reporte del centro de salud, que una hora después confirmó un segundo deceso.

El tiroteo se registró a las 8:00 de la mañana aproximadamente dentro de las instalaciones de la escuela. Dos de las víctimas se encuentran en estado crítico. Se desconoce si todas las víctimas fueron heridas de bala, pues en el lugar también había fuego.

Las autoridades activaron los protocolos de evacuación de los estudiantes del recinto. Alex Villanueva, Sheriff de los Los Ángeles, se refirió al tiroteo que se registró este jueves y aseguró que «el sospechoso está bajo custodia y está siendo tratado en un hospital local».

De acuerdo con los reportes, el sospechoso podría ser un joven de 15 años de edad, con rasgos asiáticos y que vestía de ropa oscura, quien fue visto por última vez abandonando el lugar.

 

Síguenos por @800noticias