Al menos 4 muertos luego de estrellarse avión dentro de una casa en EEUU - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Una avioneta se estrelló contra una casa de Misisipi, haciendo que perdieran la vida uno de los cuatro ocupantes de la vivienda y los tres tripulantes de la aeronave quienes residían en Texas y volaban a una ceremonia de graduación universitaria, según dijeron las autoridades el miércoles.

Un investigador de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte se dirigió a Hattiesburg, a unos145 kilómetros al sureste de Jackson, la capital de Misisipi , para investigar el accidente que provocó un incendio, de acuerdo con los reportes.

Las autoridades no registraron ninguna llamada de auxilio de la avioneta Mitsubishi MU-2B-60, pero aún tienen que revisar las grabaciones de tráfico aéreo, dijo el portavoz de la agencia Peter Knudson, quien confirmó que se estaba enviando un investigador al lugar.

La policía y la oficina del forense identificaron a los muertos como Gerry Standley, de 55 años, de Hattiesburg; Louis Provenza de 67 años y Anna Calhoun de 23, oriundos de Wichita Falls, Texas, además de un niño pequeño de 2 años, de nombre Harper Provenza, según informaron la agencia de noticias.

Con información agencias.

Síguenos por @800noticias