San Agustín del Sur | Un muerto y 3 heridos tras desplome de pasarela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Al menos una persona murió y otras tres resultaron gravemente heridas tras el desplome de parte de la pasarela La Charneca que comunica la zona de Parque Central con San Agustín del Sur, hecho ocurrido este lunes 4 de enero cerca de las 11:30 de la mañana.

El tránsito por la autopista Francisco Fajardo fue cerrado en ambos sentidos por las autoridades que atienden el incidente.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), paramédicos y bomberos del Distrito Capital se hicieron presentes en el lugar.

Algunas personas que presenciaron la caída de la plataforma denunciaron que habían alertado sobre el mal estado del paso peatonal.

Al lugar también llegaron el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico: la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, y efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La alcaldesa confirmó el fallecimiento de un hombre de nombre Grégory Amundaraín, de 28 años de edad, quien se desplazaba por el lugar. Señaló que realizan las investigaciones para determinar las causas del lamentable suceso.

«Estamos haciendo los trabajos pertinentes para saber las causas y los daños que podría tener la estructura (…) vamos a llegar hasta el fondo», declaró a los medios presentes.

La funcionaria pidió paciencia a los conductores que se desplazaban por la autopista y quedaron bloqueados por el cierre tras el hecho.

 

 

Síguenos por @800noticias