Al menos 12 niños intoxicados por fuga de gas en planta de Hidrocaribe en Puerto La Cruz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Una fuga de gas cloro ocurrida este jueves en el sector La Floresta de Puerto La Cruz, ha dejado por lo menos 12 niños intoxicados y obligó al desalojo de varias viviendas.

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó a través de su cuenta de Twitter que la fuga se produjo en la zona de expansión del municipio Sotillo.

«¡Anzoatiguenses! Queremos informarles que hemos recibido la denuncia, ya corroborada, de una fuga de gas cloro en el sector La Floresta en la zona de expansión del municipio Sotillo», escribió Barreto.

La Autoridad Única de Protección Civil en Anzoátegui, Plácido Malavé, informó a través de la misma red social que los bomberos y cuerpos de seguridad del estado ya se encuentran solventado este problema e indicó que han sido evacuados cuato 4 niños de la zona.

«Desde las 5:20 am nuestros equipo de Protección Civil y Cuerpos de Bomberos están atendiendo la contingencia en la zona rural del municipio Sotillo. Evacuamos a 4 niños del sector y los trasladamos al Hospital Luis Razetti. #AlertaDeGasCloro», escribió Malavé.

En medios locales y otros usuarios de las redes se informa que los niños afectados sumaban 12 y que el hecho se registró en la planta de tratamiento de Hidrocaribe.

 

Síguenos por @800noticias