¡Al límite! Rusos explicaron cómo fue el rodaje de la primera película en el espacio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

Lo que se creía imposible, este 2021 se logró e incluso hay pruebas de ellos y próximamente podrá disfrutar incluso en familia.

Se trata de la primera película filmada en el espacio, la cual ya culminó su rodaje, incluso la actriz Yulia Peresild y el director Klim Shipenko ya compartieron su experiencia y dieron algunos detalles sobre la grabación.

Peresild aseguró que su odisea en el espacio le ha dejado «una gran impresión», aunque reconoció que tras el aterrizaje, su organismo todavía no acaba de entender lo que está pasando. «Todo es muy pesado aquí, la cabeza, los brazos y las piernas, todo me da vueltas un poco», explicó.

Mientras Peresild señaló que una cosa es entrenarse para el vuelo en un simulador, y otra muy diferente experimentarlo todo en la vida real.

La actriz reconoció que durante el rodaje en órbita «todo estuvo al límite de la capacidad humana», por su parte el director dijo que tuvo «sensaciones absolutamente cósmicas», que consiguieron filmar todas las escenas y que los astronautas de la EEI participaron con mucho gusto «en todas las locuras» del equipo.

Ahora, tras la gran experiencia queda esperar cuando el mundo del cine ruso anuncie cuándo será la fecha de estreno de «Vyzov» (Desafío) y si otros proyectos se animan a la aventura.

Con información de Actualidad RT

 

 

Síguenos por @800noticias