Al jurado del Miss Venezuela le tomó por sorpresa el resultado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El pasado miércoles 16 de noviembre, se llevó a cabo la noche final del Miss Venezuela 2022, donde las 24 candidatas pelearon para llevarse las tan anheladas coronas de Miss Venezuela International 2022 y Miss Venezuela Universo 2023.
Y es que no han pasado ni 24 horas desde que se dieron a conocer los resultados de que Diana Silva, Miss Distrito Capital era la nueva reina cuando ya la polémica comenzó.

En una reciente entrevista para el programa radial de la periodista venezolana, Shirley Varnagy, el profesor de narrativas del Miss Venezuela 2022 y jurado de la noche final, Toto Aguerrever aseguró que el jurado quedó loco con el resultado.

«La ganadora fue una sorpresa hasta para el jurado (…) la noche fue para Delta Amacuro y La Guaira y punto, tuvieron la mejor actuación, todo el jurado estaba maravillado, la mejores respuestas y claro votamos y todos preguntamos ¿a quién escogiste?, Y dio sorpresa cuando no nombran a la que escogimos”, expresó el comunicador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy)

Al mismo tiempo, Aguerrevere también aclaró que para escoger a la nueva reina también vota la organización Miss Venezuela, “todo el personal” e incluso recordó que el dia de la entrevista con el jurado se dio a conocer esta información para tenerla en cuenta, cosa se viene haciendo desde el año 2018.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias