Al fin habló | Lo que sufrió Nacho al estar separado de su familia
Agencias
Nacho recordó lo que sufrió al estar separado de su esposa Inger y sus cuatro hijos durante casi dos meses, en los que que no podía salir de Venezuela. El pasado 10 de diciembre se cumplió un mes de que pudo regresar a su hogar, en Miami con su familia y valora aún más cada instante compartido.
El cantautor venezolano compartió una fotografía con sus seguidores de Instagram, donde se ve a tres de sus hijos y su compañera de vida en la misma cama: «Después de tanto tiempo ausente me encontré con este glorioso escenario y fui incapaz de despertarlos», escribió Nacho acompañando la tierna postal.
A principios de octubre de 2017 Nacho denunció a través de sus redes sociales que cuando intentó salir de Venezuela un oficial «chavista» de migración se negó a devolverle su pasaporte, impidiendo así que el cantautor pudiera salir de su país natal para regresar a Estados Unidos con su familia.
Sin embargo, cerca de las dos de la mañana del 10 de noviembre de 2017 Nacho sorprendió a su familia regresando a su casa en Miami, después de casi 60 días de ausencia y desesperación por no poder estar con ellos.
El cantante logró salir de Venezuela fue por tierra, llegando a Colombia, país que no pide pasaporte para viajar a Estados Unidos.