¡Al desnudo! | El mensaje de Kany García en el Día mundial contra la homofobia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La cantante puertorriqueña, Kany García, publicó este domingo en su cuenta en Instagram una foto con su pareja en el que ambas aparecen desnudas, junto a un enérgico mensaje por el Día mundial de la homofobia.

Contó que la foto se la habían tomado hace tiempo, pero no la había compartido por temor a recibir comentarios “libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardándola para mí”.

“Toda persona que reconoce firmemente que el odio nos destruye y nos divide, es parte de la comunidad LGBT”, agregó.

“Hoy día internacional contra la homofobia, comparte posts, habla con tus hijxs sobre el amor sin géneros ni etiquetas, llama a alguien que sabes ha atravesado momentos duros, debido a su orientación o identidad de género. JUNTXS es la ùnica manera en que podremos llegar a tener un mundo más igualitario para TODXS”, terminó el mensaje de la cantante.

Sus compañeros del medio artístico inmediatamente le dejaron mensajes de apoyo y demostraciones de cariño.

Natti Natasha, Olga Tañón, Adamari López, Yordano Di Marzo, La india Martínez y Dani Barón, fueron algunos de los que comentaron su publicación.

el-poderoso-mensaje-de-kany-garcia-en-el-dia-mundial-contra-la-homofobia-lasopa

La historia sentimental de Kany García

El 19 de diciembre de 2010 y luego de siete años de noviazgo, la cantautora contrajo matrimonio con el guitarrista de su banda Carlos Padial. La boda se celebró en Carolina, Puerto Rico. Sin embargo, después de más de 2 años de matrimonio, la pareja se divorció en septiembre de 2013.

El 13 de febrero de 2016 la artista confirmó a través de las redes sociales que mantenía una relación con su entrenadora Jocelyn Trochez. En entrevista declaró que por mucho tiempo se definió heterosexual, pero que las etiquetas en cuanto a su sexualidad no le hacen falta en su vida. El 25 de diciembre de 2019, Garcia y Trochez anunciaron que habían contraído matrimonio tras cuatro años de relación.

Kany García confiesa lo más dificil de estar lejos de su novia ...

Con información de La Sopa

Síguenos por @800noticias