Al cantante Armando Martínez le impiden ingreso a Colombia por cercanía con Maduro | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Armando Martínez, conocido por su música llanera en los llanos de Colombia y Venezuela, llegó en la tarde del miércoles al Puente Internacional José Antonio Páez entre la población de El Amparo en el estado Apure y Arauca, donde las autoridades colombianas le notificaron su inadmisión al territorio nacional.

“El Cantaclaro de Venezuela”, como se le conoce a este exponente de la música llanera, se le ha visto en tarimas con Nicolás Maduro y hace parte de la lista de los más de 300 personas cercanas al mandatario venezolano que tiene prohibido el ingreso a Colombia.

Esta es la segunda inadmisión en menos de 24 horas que determina el gobierno colombiano de ingreso de personas cercanas al gobierno de Maduro. En la presente semana Migración Colombia dio a conocer la prohibición de acceder al país del joven Emanuel Andrade Colmenares, hijo del ex guardaespaldas de Hugo Chávez, hoy preso en una cárcel de Estados Unidos. El gobierno colombiano le prohibió la entrada al país por sus vínculos con el gobierno de Nicolás Maduro.

El gobierno colombiano ha sido claro en señalar que toda persona cercana al régimen del gobernante revolucionario no será recibida en el país. Se conoció que Armando Martínez atendería compromisos de contratación este 19 de julio en la población de Sogamoso en Boyacá en el marco de sus festividades.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias