Al-Attiyah recupera terreno y gana la segunda etapa del Dakar - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | EFE

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing) ganó la segunda etapa del Rally Dakar que por segundo año consecutivo se disputa en Arabia Saudí, la jornada de este día que tuvo un recorrido de 457 kilómetros de especial y 228 de enlace entre las localidades de Bisha y Wadi Ad-Dawasir.

El segundo lugar de la etapa terminó el francés Stéphane Peterhansel, mientras que el español y actual campeón defensor Carlos Sainz finalizó tercero.

Con su triunfo, Nasser Al-Attiyah es tercero en la general, a 9 minutos y 14 segundos del líder.

Tras la carrera, el vencedor de la segunda etapa del rally en la categoría de carros, reconoció que ha «atacado al máximo y todo ha ido bien. No hemos cometido ningún error en ningún momento. Mathieu (Baumel, el copiloto) ha realizado un trabajo excelente y podemos estar contentos. Es un buen comienzo de rally», para tratar de reducir diferencias en la general con respecto al francés Stéphane Peterhansel y al español Carlos Sainz, compañeros en el equipo X-Raid Mini JCW.

La tercera etapa se disputará este martes en el desierto de Wadi Ad-Dawasir, con 227 kilómetros de enlace y 403 de especial, en los que se combinará técnica y velocidad.

Síguenos por @800noticias