Ajo para las uñas: Prepara este tratamiento para una manicura perfecta - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Tener las uñas perfectas sin duda es sinónimo de pulcritud y uno de los ingredientes naturales que ayudan a que las uñas crezcan largas, fuertes y a tener una manicura perfecta es el ajo.

El ajo es sumamente beneficioso para las uñas, ya que tiene propiedades antisépticas, así como minerales como el calcio y magnesio que ayudan a reparar la estructura dañada de las uñas y a fortalecerlas. Es por eso que aquí te traemos un tratamiento de ajo para las uñas que debes probar.

Tratamiento de ajo para las uñas

Para hacer un tratamiento de ajo para las uñas lo único que necesitas es: un barniz transparente y un diente de ajo.

Primero tienes que cortar el ajo en pequeños pedazos; incluso puedes usar un mortero para hacer una pasta. Posteriormente, introduce el ajo en el barniz transparente y muévelo de un lado a otro para que se mezcle todo perfectamente. Déjalo por un día y ¡listo! Ya tienes tu tratamiento de ajo para las uñas.

Aplica una capa del barniz con ajo en tus uñas y deja secar por completo; puedes utilizarlo antes del barniz de color. Se recomienda usarlo todos los días para ver resultados óptimos y notarás que con el tiempo tus uñas crecen mucho más rápido y fuertes.

Si bien el ajo es uno de los ingredientes naturales que se utiliza en la cosmética, recuerda consultar con tu dermatólogo antes de aplicarte cualquier producto nuevo en tus uñas.

Con información de H Portada.

Síguenos por @800noticias