Aixa López: Lamentablemente las fallas eléctricas siguen y no hay solución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La presidenta del Comité de Afectados por los Apagones, Aixa López, recordó que el año 2022 inició con fallas eléctricas a nivel nacional y varios bajones en sectores del Distrito Capital, frente a esto lamentó que todavía no exista solución alguna para atender el problema.

López aseguró que se pensaba que la recurrencia en las fallas eléctricas quedaría en el 2021, debido a que el último apagón se registró el 17 de diciembre de ese año, sin embargo para este 2022 las fallas persisten.

“Ya da pena hablar de un tema tan recurrente que no tiene solución como es el servicio eléctrico nacional, tan importante para los usuarios en todo el país”, apuntó.

López subrayó que el sistema eléctrico venezolano tiene todas las características para que se genere nuevamente un apagón nacional. Por ello, recalcó que es importante y urgente que se tomen las previsiones correspondientes para evitar que esto ocurra.

López aseguró que no basta con culpar a un tercero ni con que se manifieste públicamente el suceso, sino que se requiere una actuación pronta para solucionar.

Con información de Fedecámaras Radio

Síguenos por @800noticias