Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, nos dejó una gran lección: que el amor también tiene fecha de caducidad y eso también está bien.

Ayer en medio de los rumores, ambos actores reconocieron que están pasando por una crisis y que en efecto, su relación de pareja está en pausa pero no así su relación de amistad.

Su discurso, más allá de aclarar las especulaciones, fue un manifiesto de algo que nos cuesta mucho trabajo reconocer: que a veces el amor se acaba, que ese amor que idealizamos y que incluso alimentamos simplemente ya no está o se transformó.

Sin embargo, antes de que todo ese amor erótico se termine y dejemos de compartir momentos de intimidad, hay algo que queda y que nadie puede borrar; eso que como pareja construyes con quien en algún momento te robó el aliento.

No importa si hay hijos, si hay casa, no importa tampoco el perro o si hubo una historia de las mal llamadas ‘parejas perfectas’, terminar una relación llevándote lo mejor de ésta es también un acto de valentía y todos deberíamos reconocerlo.

Aunque Aisllin y Mauricio dejaron claro que intentaran reparar lo que algún día tuvieron, también cabe la posibilidad de que no se arregle, sin duda dolerá, pero no tanto como mantenerte en un relación donde no hay nada más que ofrecer.

Alguna vez una amiga muy sabia me dijo que el amor es como un frasco de mermelada que cuando caduca, hay que ir por otro a la tienda porque nadie quiere tener algo echado a perder en su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias