¡AISLADOS! | Usuarios de Conferry exigen reactivar transporte hacia la Isla de Margarita - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

En un cementerio de barcos se ha convertido Conferry, denuncian usuarios del sistema de transporte que comunicaba a la Isla de Margarita con el resto de Venezuela. Desde que la tomó el gobierno chavista se ha ido deteriorando hasta tal punto que todas sus embarcaciones se han ido hundiendo y mientras que la empresa navega en un mar de denuncias de corrupción, los habitantes del Estado Nueva Esparta se quedan cada vez más aislados e incomunicados.

Por eso salieron a protestar este jueves en la sede de la empresa naviera, en manos del gobierno. “Estamos desesperados porque esto empeora el desabastecimiento de alimentos y medicinas en la región, los camioneros pasan hasta 10 días en Puerto La Cruz para poder ingresar a través de las navieras privadas que aún funcionan, ya que lamentablemente Conferry no existe”, expresó José Luis Morales al portal El Pitazo.

Pidieron al Ministerio Público que investigue las irregularidades dentro de la empresa de transporte marítimo y se restablezca el servicio.

 

Síguenos por @800noticias