Después de una semana del asesinato del cantante y productor musical Alberto Kauam, mejor conocido como «Alberto K», su esposa Romina Stambouli rompió el silencio y a través de su cuenta en Instagram compartió la nostalgia que la embarga tras la péridida de su pareja.
A través de un video con imágenes del tras cámaras de una sesión de fotos junto a su pareja, la artista manifestó el dolor y la tristeza con la que sobrelleva estos días.
«La casa tiene tu presencia y tu olor en cada rincón. Estoy de pie como siempre quisiste verme, pero con el tiempo detenido para siempre. Sé que estás aquí y aunque han sido los días más duros de mi vida y a pesar que he recibido el golpe más impactante y profundo que puedo tener, estoy convencida de que será solo cuestión de tiempo porque nos volveremos a encontrar…», escribió la también cantante conocida como «Aisha».
La artista tenía ocho meses de casada con «Alberto K» y se espera que en los próximos días nazca el primer y único hijo de la pareja.
Una publicación compartida de Aisha Stambouli (@aishastambouli) el
Según la versión de los organismos de seguridad, el cuerpo de «Alberto K» fue encontrado en su despacho, ubicado en Caracas, con un disparo en la cabeza y un arma en la escena. Aún se mantienen en curso las investigaciones pertinentes.