Aisha Stambouli dio a conocer cuál es el nombre de su hijo con Alberto Kauam - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz y cantante venezolana Aisha Stambouli se tomó un tiempo alejada de las redes sociales luego de la muerte de su esposo, el manager de artistas y también cantante Alberto Kauam. Algunos días después del acontecimiento, la criolla decidió volver a las plataformas sociales para hablar acerca de este hecho y también dar a conocer el nacimiento de su hijo, de quien no había anunciado el nombre.

Fue este martes 9 de junio cuando Stambouli reveló en un post de Instagram que su bebé se llamaría Eithan Kauam Stambouli, el cual fue el nombre que seleccionó la actriz junto a su fallecido esposo, Alberto Kauam, para su bebé.

“En ese momento les hizo saber a mis amigos y familiares el nombre que su papi y yo habíamos soñado siempre y que él había decretado un año atrás, sin imaginar que a los meses, Eithan nos abría escogido como sus papás y vendría en camino”, comentó Aisha.

Según informó, el nombre de su hijo significa “fuerte y firme”, según la Torah. Cabe destacar que Aisha y Alberto mantenían presente en sus vidas la cultura judía.

Además, expresó una maravillosa coincidencia con respecto al nombre de su hijo y el de su esposo, “También el Midrash, que son comentarios más extensos, habla de que Eithan, era un sobrenombre para Abraham, el primer judío, y de eso nos enteramos después. Les cuento que, por cosas maravillosas de la vida, Alberto es Abraham en Hebreo”.

Síguenos por @800noticias