Rodríguez Torres denuncia detención arbitraria del Teniente del 4-F José Gregorio Zambrano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El ex ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, denunció en su cuenta de Twitter la detención arbitraria del periodista y Teniente José Gregorio Zambrano, quien habría sido privado de su libertad por funcionarios del Sebin en La Grita, estado Táchira.

Zambrano es miembro de la Dirección Nacional del Movimiento Amplio Desafío De Todos, fue ayudante personal del ex presidente Hugo Chávez y participó en el 4-F.

A través de un comunicado difundido a la prensa, esta organización política también reprochó su detención: «Entendemos este acto arbitrario como otra acción intimidatoria y represiva del gobierno de Maduro para evitar que sigamos elevando nuestra voz en contra de la ANC y a favor del diálogo nacional y el respeto a la Constitución». Exigieron su inmediata liberación.

La reconocida periodista tachirense Sebastiana Barráez aseguró que «la detención del teniente José Gregorio Zambrano, amigo cercano del General Miguel Rodríguez Torres, responde a la guerra interna que hay en el gobierno y el PSUV ante el llamado a la Constituyente».

Síguenos por @800noticias