4 funcionarios heridos dejó enfrentamiento en la Cota 905 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Luego del fuerte enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC)  y antisociales en la Cota 905, en Caracas, los cuerpos de seguridad se vieron obligados a desplegarse hacia la zona de San Agustín.

La banda liderada por El Coqui, Galvis y Vampi es una de las organizaciones criminales que mantiene en zozobra a Caracas y cuanta con su centro de operaciones en la zona; el poder de fuego de los delincuentes quedó en evidencia al enfrentar a los funcionarios con armas de alto calibre.

Según el periodista Román Camacho, 4 funcionarios del CICPC han resultado heridos de bala durante el fuerte intercambio de disparos, ningún delincuente resultó lesionado.

Los funcionarios heridos fueron trasladados hasta el hospital Clínicas Caracas; el comisario director de vehículos, Jesús Ramírez se encuentra estable, el detective Moises Hernández presenta un estado delicado al recibir una herida en hombro izquierdo con otro orificio de entrada en la región maxilar y los otros dos funcionarios heridos son el detective Greiver Solano y el detective Luis Boye.

La Brigada de Acciones Especiales (BAE), las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), subieron a rescatar a funcionarios heridos, debido a que se encontraban cercados por los antisociales.

videos Cortesía.

Síguenos por @800noticias