Ahora puedes reproducir videos de YouTube en bucle - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

No lo niegues, te cuesta mucho gastar en servicios de música por streaming o simplemente crees que no valen la pena, si YouTube contiene la mayor biblioteca de música que la web haya conocido. El problema es que se trata de videos musicales, el uso de datos es mayor y si hablamos de la aplicación, no puede reproducir contenido en segundo plano.

Pues bien, haciendo a un lado estos detalles, YouTube ha implementado una nueva función destinada a mejorar la experiencia durante la reproducción de videos, claro, útil si por alguna razón quisiéramos ver un video una y otra vez, es decir, a manera de bucle. Actualmente sólo es posible activar la repetición en el modo lista de reproducción.

Bastará con hacer clic derecho por encima del video y seleccionar la opción En bucle para activar la reproducción en modo repetitivo. Sería mejor encontrarla en el menú del engrane, ya que si no fuera por Henry Lim (@henrylim96), no tendríamos idea de su existencia.

Por ahora la función sólo está disponible en la versión web de YouTube, pero quizá pronto sea implementada en la aplicación para teléfonos Android e iOS. Probablemente allí sería más útil.

Fuente: lagranepoca.com

Síguenos por @800noticias