Cómo escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

En la última actualización de WhatsApp, los usuarios quedaron gratamente sorprendidos al llegar una de las funciones más esperadas: escuchar los audios antes de enviarlos. De ese modo, quienes se comunican por medio de la aplicación de mensajería, pueden estar seguros de que el mensaje es perfecto antes de presionar el botón de enviar.

«No son errores, son ensayos. Ahora podrás tener una vista previa de tus mensajes de voz antes de presionar enviar», explicó WhatsApp en sus redes sociales ante la sorpresa de los usuarios con la nueva funcionalidad.

Los audios se han convertido en gran parte de la funcionalidad de WhatsApp y quienes manejan la aplicación, lo saben de sobra. Las familias, amistades y todo tipo de relaciones se ve acompañada por los audios como una manera de expresarse mejor y con más inmediatez. Por eso, la plataforma se ha mantenido haciendo actualizaciones en este aspecto.

La más reciente había sido la posibilidad de escuchar en velocidad más rápida los audios dentro de la aplicación. Antes de eso, también implementaron la función de enviar audios con manos libres, en la que los usuarios ya no tenían necesidad de dejar el botón presionado durante todo el rato que grababan el audio, sino que tan solo con presionarlo y deslizarlo hacia arriba, podían hablar durante minutos sin necesidad de sostener siquiera el teléfono.

Con la nueva actualización que trae la posibilidad de revisar el mensaje de voz antes de enviarlo, seguramente muchas discusiones y malentendidos podrían ser evitados. Ahora falta que WhatsApp impida que los audios se pierdan cuando entra una llamada al dispositivo y quizás la edición de los audios, para borrar partes determinadas sin perder toda la grabación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by WhatsApp (@whatsapp)

Síguenos por @800noticias