AHORA| Marcha de los viejitos rompe el cerco y avanza por la avenida Libertador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La denominada marcha de los abuelos o de las personas de la tercera edad, convocada por la oposición para este viernes, ya tomó la avenida Libertador luego de romper un cerco que estaba en la avenida Solano. La nutrida manifestación fue reprimida en un principio cuando estaba en Chaacaíto, cuando efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzaron gas pimienta a las personas que estaban en la primera línea.

La dirigente nacional de Voluntad Popular y concejala metropolitana de Caracas, Gladys Castillo, destacó desde la Plaza Brion de Chacaíto que los abuelos y todos los venezolanos que los acompañan están dispuestos a resistir y perseverar para superar todo piquete que haya establecido el régimen de Nicolás Maduro alrededor del centro de la ciudad capital.

“Desde acá vemos como el régimen de Nicolás Maduro está montando el cerco alrededor de la Avenida Solano para comenzar la represión contra los manifestantes, personas de la tercera edad y mujeres que solo quieren lograr un cambio. Pero nosotros vamos a ir de todas maneras, porque ya todos los abuelos se están concentrando en la Plaza Brión de Chacaíto y están decididos a pasar sobre cualquier piquete que ponga el régimen de Nicolás Maduro. Exigimos el cese de la represión contra el pueblo venezolano, basta ya”.
marcha viejitos
marcha abuelos 4
marcha abuelos 5
Síguenos por @800noticias