#AHORA | Luisa Ortega Díaz: «Allanan mi vivienda por venganza» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La Fiscal General de la República, destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, se pronunció tras conocerse el allanamiento a su vivienda por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

«Allanan mi vivienda como parte de la venganza de este gobierno por luchar contra el totalitarismo que existe en Venezuela. De esta forma es que el gobierno de Maduro y Cabello pretenden acabar con nuestra lucha por la democracia y la libertad de los venezolanos», publicó en su cuenta de twitter.

Trascendió que ni Luisa Ortega Díaz, ni su esposo, estaban en la residencia al momento del allanamiento, supuestamente se habrían llevado detenida a la empleada doméstica.

Periodistas publicaron la tarde de este miércoles, a través de sus redes sociales, fotos y videos de supuestas camionetas del Sebin frente a la residencia de Luisa Ortega Díaz y su esposo, diputado del PSUV, Germán Ferrer.

Esta situación ocurre horas después de que el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, acudiera este miércoles ante el Ministerio Público (MP) para denunciar al esposo de la fiscal general removida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, por presuntamente estar vinculado a una red de extorsión.

Síguenos por @800noticias