+VIDEO | YA LIBERADO | Momento cuando se llevan detenido a Luis Olavarrieta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El periodista Luis Olavarrieta fue detenido la tarde de este jueves por funcionarios de la GNB mientras cubría la represión en la calle 40 de Montalbán II, Caracas.

Poco tiempo después el portal de noticias Caraota Digital confirmó que el reportero había sido liberado: «GNB disparó a quemarropa a Luis Olavarrieta durante detención en Montalbán II y luego fue liberado», publicaron en su cuenta de twitter. Olavarrieta resultó herido en una pierna por los disparos de perdigones de la GNB.

El canal digital de noticias VPITV grabó el momento que la GNB se lleva detenido a Luis Olavarrieta, sus colegas le gritaban a los militares: «Es periodista, es periodista».

No es la primera vez que el comunicador es agredido durante la cobertura periodística de las protestas de la oposición contra la Constituyente, el pasado 16 de julio logró escapar de presuntos grupos colectivos que lo atacaron mientras hacía su trabajo reporteril en Catia. En esa oportunidad, Olavarrieta fue herido en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado.

Síguenos por @800noticias