«CULPA DEL IMPERIO» | Lanzan lacrimógena en la estación del Metro Capuchinos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, informó que la tarde de este lunes fue lanzada una «granada lacrimógena», según sus propias palabras, en la estación del Metro Capuchinos.

«Hace pocos minutos, lanzaron una granada lacrimógena en la estación Capuchinos, gracias a Dios no lo hicieron en un sector donde había mucha población, no lograron su cometido, causar desasosiego e intranquilidad en la población».

Recordó que en horas de la mañana de este lunes, un maletín sospechoso fue retirado de la estación del Metro Plaza Venezuela, donde hace días también lanzaron una bomba lacrimógena.

«Esto es parte de un plan del imperio para promover intranquilidad y una guerra psicológica en la población, a propósito de las elecciones del 22 de abril», dijo durante un contacto telefónico con VTV.

Agregó que este fin de semana fueron incendiadas don subestaciones eléctricas en  el estado Zulia: «Esto no es solamente un ataque al gobierno sino al pueblo, un ataque sistemático para crear malestar en la población», sostuvo.

Solo en febrero al menos tres incidentes con artefactos explosivos se ha registrado dentro del Metro de Caracas. Hasta ahora no se han registrado heridos por estos hechos.

Síguenos por @800noticias