Águilas vinieron de atrás para dejar en el terreno a Tiburones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Las Águilas del Zulia se recuperaron de una desventaja de tres carreras para derrotar a los Tiburones de La Guaira 6×4 en el segundo de una serie de cuatro juegos en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de la ciudad de Maracaibo.

La Guaira madrugó al abridor Braulio Torres al fabricar tres carreras en el segundo episodio. Doble de Jairo Pérez empujó la primera, mientras Maikel García con sencillo al LF fletó dos más.

Los zulianos comenzaron a remontar en el marcador con dos rayitas en la baja de la quinta entrada. José Herrera y Humberto Arteaga iniciaron con sencillo y doble, con cuadro atrás Yonathan Perlaza y Ali Castillo los trajeron al home con rodados al cuadro.

En el sexto los rapaces voltearon el marcador ante los envió de Junior Guerra al responder José Herrera con dos outs y sonar cohete al jardín central con las bases llenas para fletar dos carreras, mientras Arteaga remolcó la tercera del inningn con su segundo indiscutible de la noche

“Estamos ya acostumbrados a venir de atrás, cada quien está tomando buenos turnos y los resultados se están dando” dijo al circuito radial rapaz José Herrera quien ligó en el encuentro de 4-3 con anotada y las dos empujadas del sexto que decretaron la salida de Junior Guerra.

“Fui concentrado a buscar un buen pitcheo, sabía que Junior me iba a atacar, quería traer las carrera como sea y salió el batazo” agregó

Luego del trabajo de 4.2 entradas del abridor Braulio Torres donde aceptó siete indiscutibles y tres carreras, los relevistas Romulo Sánchez y Danny Rondón se combinaron para completar 2.1 entradas aceptando dos hits, una carrera

Con el juego 5×4 a favor en el octavo inning, el mánager Marco Davalillo trajo a su cerrador Silvino Bracho quien entró con dos corredores en las bases y un out, el apagafuegos zuliano retiró a Daniel Mayora y Edgar Durán para acabar con la amenaza salada.

En la abaja del octavo elevado de sacrificio de Yonathan Perlaza fletó la sexta y Silvino sacó el noveno por la vía 1, 2 y 3 para asegurar el octavo triunfo naranja y su tercer juego salvado.

Con marca de 8-14 los rapaces se encuentran a 2.5 juegos de la clasificación, lugar que ocupan los Tiburones a quienes se enfrentarán este 18 de Noviembre a la 1:00 PM, en el clásico en honor a la virgen del rosario de Chiquinquirá.

Con información de prensa Águilas.

Síguenos por @800noticias