Águilas pierde por la mínima ante Tiburones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Las Águilas del Zulia estuvieron cerca de continuar con la racha victoriosa en la carretera al llevar la ventaja en todo el encuentro pero tropezaron en la penúltima entrada para caer 1-2 ante los Tiburones de La Guaira. El abridor de los rapaces Luis Moncada tuvo una sólida salida de cinco entradas completas en las que solo permitió un hit,  y ponchó a tres de los 18 bateadores que enfrentó.

El equipo naranja picó adelante en la primera entrada luego que Humberto Arteaga recibiera una base por bolas, Jairo Perez pegó sencillo al jardín derecho, posteriormente Héctor Giménez conectó inatrapable al centro llevando a Arteaga a la goma para poner el 1-0.

El bullpen zuliano mantuvo maniatada a la ofensiva escuala hasta el octavo inning en la cual los litoralenses reaccionaron. Edgar Duran pegó sencillo con línea al jardín central para que viniera el turno de Yeison Asencio ante los envíos de José Flores, quien envió dos lanzamientos desviados al plato, llevando a Durán hasta la tercera. Asencio conectó hit impulsor que puso la pizarra 1-1.

NAD

Síguenos por @800noticias