Agricultor murió calcinado en accidente de tránsito en Acarigua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Un agricultor de 33 años de edad murió calcinado luego de que la camioneta que conducía se salió de la vía, cayó por un precipicio la madrugada de este domingo, 16 de mayo, en la avenida Bicentenario de Araure, antigua Rafael Caldera, en el estado Portuguesa.

El vehículo involucrado cayó unos 15 metros hasta el balneario de La Quebrada de Araure, informó el General (B) Efraín Petaquero, comandante del Cuerpo de Bomberos de la región Los Llanos a El Pitazo.

Minutos después del siniestro, aproximadamente a las 1 de la madrugada, cuando las autoridades policiales se presentaron en el sitio, se pudieron percatar que se trataba de una camioneta Chevrolet, modelo Silverado, color azul, placas A914K9D, en cuyo interior había un cuerpo calcinado.

Familiares identificaron a la víctima durante la tarde del domingo, cuando acudieron a la emergencia. Aseguraron que respondía al nombre de Ender Rojas y que tenía 33 años. Dijeron además que estaba residenciado en el conjunto Las Astromelias de la urbanización Llano Alto de Araure.

Al igual que las autoridades, presumen que Rojas estaba bajo los efectos de alcohol, por lo cual se pudo haber quedado dormido, lo que lo hizo perder el control de la unidad, en una de las curvas de la avenida.

Las autoridades investigan también si en este vehículo portaba bidones con combustible, lo que pudo originar y propagar el fuego.

Síguenos por @800noticias