Agotadas | Amazon vende casas en 10.000 dólares - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Ahora puedes comprar una casa que armas tú solo y está lista en dos días. Amazon está vendiendo estas viviendas que se han convertido en un éxito.

Tal parece que en Internet ahora podemos encontrar casi cualquier producto que necesitemos, entre ellos una casa, algo que hace algunos años podía parecer imposible. Amazon es la empresa que se ha encargado de poner a la venta unas casas que tienen el concepto de DIY (hazlo tú mismo), por lo que quienes la compren se olvidarán de contratar albañiles, arquitectos y demás personas.

Estas casas tienen el concepto de IKEA, tienda en donde se pueden comprar muebles que los usuarios deben construir. Sin duda, esto es una gran ventaja para el comprador ya que su nuevo hogar estará listo en por lo menos dos días y no tendrá que gastar en la mano de obra o de más, ya que estas casas se venden en alrededor de 200 mil pesos mexicanos en  Amazon, equivalente a 10.000 dólares estadounidenses. 

En Amazon se pueden encontrar estas casas que son hechas por la empresa Allwood, la más vendida es la AllWood Palma 3, la cual mide 16. 3 metros cuadrados y cuenta con dos habitaciones, un baño, cocina y puede ser personalizada a gusto del comprador.

El material con el que está hecha la casa es madera maciza nórdica. A pesar de que AllWood ya había promocionado sus casas, éstas no alcanzaron tanta popularidad hasta que Amazon comenzó a venderlas en su página web en donde incluso algunos modelos ya se encuentran agotados.

De acuerdo con AllWood, estas casas no deben ser utilizadas como viviendas permanentes y le sugieren a los usuarios que sean solamente para estar un rato en ellas, como para disfrutar de una cena o realizar otras actividades dentro de ella y adaptarlas como un estudio de yoga, de pintura, entre otros.

Aunque es una gran opción, muchas personas han sugerido que a las casas les hace falta muchas instalaciones y que no pueden ser consideradas “casas” debido a que no cuentan con instalación de cableado eléctrico o de cocina.

Por ahora estas casas solamente se pueden comprar a través de Amazon, pero para Estados Unidos. AllWood ha asegurado que aunque por el momento ya están agotadas en la tienda online, pronto habrá más en stock y nuevos modelos.

Con información de Milenio. 

Síguenos por @800noticias