Unidad llama a marchar hacia el Ministerio de Educación este lunes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad Democrática, Stalin González, informó la agenda de calle que tendrá la oposición en los próximos días.

Este es la agenda de acción de calle para esta semana presentado por González:

Lunes 08/05
11:00am Movilización desde el oeste y este de Caracas, para consignar documento ante el Ministerio de Educación, en respuesta a la carta enviada por Elias Jagua a la MUD.
En cada uno de los estados el documento será entregado a las sedes del poder ejecutivo regional.

Reiteramos que la Unidad NO asistirá a Miraflores a la reunión convocada para validar el fraude constituyente.

Martes 09/05
10:00 am. Cabildo abierto en los municipios donde tengamos alcaldes o concejales o Asambleas de ciudadanos para informar sobre lo inconstitucional de la convocatoria de Maduro.

02:00 pm. Sesión de la AN.

Miércoles 10/05
Marcha hacia el TSJ, en defensa de la constitución. «Nuestro escudo es la Constitución» pinta en un Escudo la constitución y sal a marchar con el.

Jueves 11/5: los diputados van a todos los estados a recoger denuncias para armar expediente nacional e internacional. Atentos a los sitios.

Viernes 12/5: la marcha de los abuelos! La 3era edad se moviliza a las defensorias del pueblo para defender el futuro de próximas generaciones

Sábado 13/5: la unión de los estados! Movilizaciones de estado a estado en toda Vzla (ej: de carabobo a Aragua, De Lara a Yaracuy, etc)

Síguenos por @800noticias