AGENDA | “Navidad con Billo” despide el año en la Asociación Cultural Humboldt - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

NP

A petición del público, regresa Navidad con Billo una revista musical que se pasea por los grandes éxitos decembrinos del maestro Luis María Frómeta y anécdotas de su vida artística, con la participación especial de Alfredo Naranjo, Rolando Padilla, Sandra Yajure, Jesús Rafael Pérez y Lorne Ñáñez, en una producción de Magdalena Frómeta y Federico Pacanins. Serán dos únicas funciones: el sábado 22 de diciembre, a las 4:00 pm, y el domingo 23 de diciembre, a las 11:00 am.

Navidad con Billo es una especial celebración de recuerdos y música del maestro Billo Frómeta, en formato de crónica musical, conducida por su hija Magdalena Frómeta, e interpretada musicalmente en vivo por la banda del maestro Alberth Hernandez. Alfredo Naranjo, ícono de nuestra música urbana, Rolando Padilla, actor y cantante, Sandra Yajure, cantante, actriz y bailarina, Jesús Rafael Pérez, cantante y especialista en la vida y obra del maestro Billo, y Lorne Ñañez, guarachero de lujo en la tradición “Billera”, dan vida a esta verdadera fiesta que recuerda la época dorada de la Navidad en Caracas.

Navidad con Billo

Con libreto y dirección escénica  de Federico Pacanins, Navidad con Billo revive clásicos del repertorio del maestro como Aguinaldo con Billo, Cantares Navideños, Un año más, Se necesitan dos, Ariel, La Vaca Vieja, El disco raya’o, Caracas siempre Caracas, Mosaicos 7 y 11, Caracas Vieja y una docena de éxitos más.

Navidad con Billo, que viene de agotar una función en el Centro Cultural BOD, llega ahora al teatro de la Asociación Cultural Humboldt, ubicado en la Av. Los Próceres, cruce con Av. Juan Germán Roscio, de  San Bernardino (a una cuadra de la clínica Herrera Lynch). Las funciones son el sábado 22 de diciembre, a las 4:00 pm, y el domingo 23 de diciembre, a las 11:00 am. Entradas en preventa.

Síguenos por @800noticias