Agenda | El rincón del teatro: Del 29 al 31 de julio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias | @CrisbelVarela

Este fin de semana quienes deseen ir al teatro en Caracas podrán disfrutar de una programación variada, pero creada para hacer reír y llorar. Desde Othelo sobre la mesa hasta las Preciosas Rídiculas.

Othelo sobre la mesa

Foto: Gleybert Asencio

Los delirios de Othelo le hacen pensar que su esposa, una mujer joven, le es infiel. Lo cierto es que los celos, combinados con prozac y tequila están consumiendo al protagonista de la historia.

Othelo sobre la mesa, de Jaime Chabaud, dirigida por Marisol Martínez, se estrena este viernes en Fundación Rajatabla, en el marco del Festival de Teatro Progresista.

Desdémona (Nathalie Tablante), Othelo (William Cuao), Casio (Egon Ilka), Yago (Theylor Plaza) y Emilia (Sandra Moncada) comparten el escenario para dar vida la historia.

Funciones: Viernes a las 5:00 pm / Sábado y domingo. Las entradas se pueden comprar en Librerías del Sur, Ticket Mundo y Ven App.

No soy loca soy bipolar

Bajo la dirección del dramaturgo venezolano, Juan Carlos Duque, llega al Centro Cultural BOD «No soy loca soy bipolar, protagonizada por Fabiola Arace.

Una historia creada para hacer reír y llorar, mientras muestran al público la vida de una mujer lidiando con diferentes episodios maníacos, causados por su trastorno bipolar

Funciones: Sábado y domingo a las 5:00 pm. Las entradas tienen un valor de Bs. 78,84.

Preciosas Ridículas

Bajo la dirección general de Abraham Veronese, la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao se convierte en el escenario de Preciosas Ridículas.

Ailyn García, Génova Reyes, Rosangela Castro, Casrlos del Castillo junto a su director Abraham Veronese forman el reparto de la historia, una que busca contar cómo era el mundo burgués a través de la sátira.

Funciones: Viernes 29 de julio a las 5:00 pm. Para adquirir las entradas pueden llamar al 0412-595-13-26.

Los 7 pecados capitales

Bertolt Brecht no deja de recorrer a través de su obra Los 7 pecados capitales, los teatros de Caracas. Recientemente se presentó en la Asociación Cultural Humboldt y ahora con un nuevo elenco, con un montaje del Circo Nacional de Venezuela, llegan acompañados de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas a la Sala Anna Julia Rojas de la Unearte. 
Esta vez el montaje llega a las tablas bajo la dirección de Jericó Montilla para una vez más llevar la crítica de la pieza a la sociedad.
Es considerada una de las puestas en escena más importantes del siglo XX, no sólo por el texto polémico que presenta Bertolt Brecht sino en que se trata de la última colaboración que realiza con Kurt Weill.

Funciones: 30 y 31 de julio a las 3:00 pm. Entradas a la venta en las librerías del sur.

 

 

Síguenos por @800noticias