El rincón del teatro: Del 26 al 28 de agosto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | @CrisbelVarela

Este fin de semana el teatro en Caracas trae una programación particular. Desde temas como los celos en Othelo sobre la mesa, hasta una lectura dramatizada que incluye dramaturgia y poesía.

Ohtelo sobre la mesa

Othelo siempre está bajo los efectos del prozac y el tequila. Esto sumado a las malas intenciones de quien trabaja con él, le hacen ver que su esposa le es infiel con un hombre más joven.

Los delirios de Othelo traen al escenario el famoso cuento de Caperucita y el Lobo, pero una versión donde se burlan de él, es traicionado y humillado.

La historia de Jaime Chabaud es dirigida en este oportunidad por Marisol Martínez.

Desdémona (Nathalie Tablante), Othelo (William Cuao), Casio (Egon Ilka), Yago (Theylor Plaza) y Emilia (Sandra Moncada) comparten el escenario en la Fundación Rajatabla

Funciones: Viernes, sábado y domingo a las 4:00 pm. Las entradas tienen un costo de 5 dólares.

Crackhouse

Una dramaturgia de Francisco Aguana Guillén, protagonizada por Julián Eduardo bajo la dirección general de William Cuao presentada en el Trasnocho Cultural.

Crackhouse toma el personaje de Stayfree y para mostrar los matices de la noche caraqueña de los años 90, sus canciones, sus oscuridades y sus virtudes.

Funciones: Viernes ($10), sábado y domingo ($12) a las 6:00 pm.

El tiempo de una botella

Una obra de Elio Palencia bajo la dirección de Luis Vicente González y la producción general de Jayler Romero.

La pieza trata temas como la familia, en medio de una situación disfuncional.

La convivencia parece ser un tema complicado para esta familia, que podrán conocer en los espacios del Trasnocho Cultural.

Funciones: Viernes ($10), sábado y domingo ($12) a las 4:00 pm

Y si después de tantas palabras

Bajo la dirección de Miguel Issa llega al Centro Cultural BOD una lectura dramatizada que incluye dramaturgia, poesía y literatura.

En esta ocasión los poetas y dramaturgos tienen la posibilidad de abordar los conflictos que arrastra la violencia en su intento por deshumanizar al hombre, a partir de la idea poderosa del verso de César Vallejo.

Funciones: Domingo a las 11:30 am.

 

Síguenos por @800noticias