El rincón del teatro: Del 16 al 18 de septiembre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | @CrisbelVarela

Este fin de semana Caracas tiene una programación teatral variada, piezas para reír y reflexionar. Además el arte se va de la sala convencional a la calle con This is Salem y los 51 años del Laboratorio Anna Julia Rojas.

Oficina presidencial

Este viernes Oficina presidencial estrena en Teatrex. Una obra escrita y dirigida por Daniel Dannery Forero, que relata como un presidente trata de lidiar con la sequía que azota a la nación invadida por unas lagartijas. Es entonces cuando deberá negociar la coexistencia de ambas especies.

Alejandro Bello, Abilio Torres, Egon Ilka y Cristhyan Martínez se apoderan de las tablas para contar esta historia, que además la contará con la participación especial, por medio de locuciones de la primera actriz Tania Sarabia.

Funciones: 16, 17 y 18 de septiembre a las 5:00 pm. Las entradas tienen un valor de 10 dólares o pueden comprar la promoción de dos entradas por $15.

La cantante calva

https://www.instagram.com/reel/CiiUD2mgM70/?igshid=MDE2OWE1N2Q=

Una comedia llega a las tablas de Teatrex solo en dos funciones. La Cantante calva es una pieza que busca que el espectador se cuestione a través de una crítica a la vida cotidiana y la comunicación.

Con las actuaciones de Jesús Das Mercedes, Moisés Berr, Adolfo Nittoli, Luis Vicente González, Jorge Rivero y Morris Merentes bajo la dirección de Dairo Piñeres con un texto de Eugene Ionesco.

Funciones: 16 y 17 de septiembre a las 7:00 pm. Las entradas tienen un costo de $10 (2 por $15).

This is Salem

https://www.instagram.com/reel/CigoetqAFdJ/?igshid=MDE2OWE1N2Q=

En el marco de los 51 años del Laboratorio Anna Julia Rojas, el Teatro de la Penumbra presenta nuevamente la pieza This is Salem bajo la dirección de Andreina Polidor.

«En el bosque unas niñas desnudas bailaban e invocaban muertos». Los habitantes del pueblo las acusaban de haber hecho un ritual y que durante el acto habían asesinado a Elizabeth Proctor.

En esta ocasión la agrupación presenta la pieza en la calle, justo en frente del Laboratorio en Bellas Artes.

Fernando Garantón, José Alberto Briceño, Douglas Suniaga, Bethania Yáñez y Sain-Ma Rada, son los actores que dan vida a la historia.

Función: Solo este sábado 17 de septiembre a las 5:00 pm. La entrada es libre.

Síguenos por @800noticias