Agarraron a 11 integrantes de la banda de “El Boquín” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por setenta y dos horas más contando el día de ayer se extenderá el Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), según informaciones proporcionadas por el general de división Larraín Ribero García, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral en la región.

El operativo comenzó el sábado y durante el primer día fue desmantelada la banda “El Boquìn”, la cual era señalada como una organización criminal, arrestando a 11 de sus integrantes.

“El Boquín” era señalada como una banda criminal, la cual mantenía azote a los habitantes de este sector y zonas adyacentes. Gracias a este despliegue del Operativo de Liberación del Pueblo en este complejo habitacional construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde habitan 2 mil 448 familias, lo que representa más de 13 mil personas, hemos logrado la desarticulación de esta organización delictiva”, dijo.

La máxima autoridad militar en el Estado informó que gracias al apoyo de los 600 efectivos, en esta operación especial fueron detenidos 11 de los integrantes de la referida organización delictiva y además resultaron aprehendidas otras 5 personas por otros delitos.

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos por @800noticias