Afluencia de personas en el Poliedro levanta especulaciones sobre supuesto voto adelantado
Redacción 800 Noticias
Menos de 16 horas faltan para que el gobierno de Nicolás Maduro comience con la ejecución de las elecciones de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente que abolirá la Carta Magna aprobada en 1999 y defendida a ultranza por el difunto expresidente Hugo Chávez.
A pesar de que, en teoría, el proceso comienza este domingo a la 6 de la mañana, como todos los procesos de elección popular que se realizan en Venezuela, varios usuarios de las redes sociales fueron inquietados con la masiva afluencia de personas al ‘megacentro’ de votación de contingencia instalado por el Consejo Nacional Electoral en el Poliedro de Caracas.
Insinúan algunos que se trata de un proceso de voto adelantado, incluso se atreven a asegurar que estos ciudadanos son empleados públicos.
¿Comenzó la trampa? Así se encuentra en estos momentos el Poliedro de Caracas, «centro electoral» impuesto por el CNE. pic.twitter.com/92dORccpzG
— Jesus Medina Ezaine (@jesusmedinae) 29 de julio de 2017
CNE al calor del Pueblo Instalando las mesas de contingencia en El Poliedro de Caracas #PuebloVotaSeguro #VenezuelaVotaEn1Día pic.twitter.com/ojNKZBHHL5
— 🇻🇪 LaPiraya 🇻🇪 (@LaPiraya) 29 de julio de 2017