Afirma Reverol: Desplegados en Margarita más de 14 mil funcionarios de seguridad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Más de 14 mil funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad venezolanos fueron desplegados en el estado Nueva Esparta para resguardar la Cumbre de los Países No Alineados (Mnoal), informó este sábado el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, general Néstor Reverol.

Tras una reunión en la isla de Margarita, sede de la XVII Cumbre de Mnoal entre el 13 y el 18 de septiembre, Reverol destacó que «todo está listo» en materia de seguridad para el resguardo de los asistentes.

El ministro detalló que el despliegue de seguridad también cuenta con más de 400 cámaras de vigilancia y que se reforzarán los cuadrantes de paz, así como las zonas marítimas.

“Vamos a tener un puesto de control con 400 cámaras de vigilancia monitoreando todo el desempeño de los 44 cuadrantes de paz que hemos diseñado en la isla”, dijo Reverol en declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El alto funcionario afirmó estas unidades de control (drones) se van a mantener durante la cumbre para mantener la seguridad en los 16 hoteles y en toda la isla de Margarita.

Asimismo, reiteró que fue prohibida la circulación aérea hacia el estado Nueva Esparta entre el 7 y el 18 de septiembre, al igual que el porte de armas de fuego y blancas entre el 10 y el 19 de este mes.

 

 

Síguenos por @800noticias