Aeropuerto en República Dominicana suspende operaciones con EE.UU. por tormenta Toby - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

El Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC), en el norte de la República Dominicana, comunicó este miércoles la cancelación de 10 vuelos que conectan con Estados Unidos por las condiciones climáticas derivadas de la tormenta de nieve Toby que afecta a la costa este del país norteamericano.

El gerente de Relaciones Públicas del Aeropuerto Internacional del Cibao, Santiago González, dijo expresó que para hoy, 21 de marzo la Aerolínea United Airlines canceló los vuelos 1624 y 1625, y la aerolínea JetBlue suspendió los vuelos 1536, 2636, 894 y 325 y del 22 marzo los vuelo 437, 436 y 2637.

Los vuelos afectados tienen rutas entre Santiago y los Aeropuertos de New York (JFK), Newark (EWR) y Boston (BOS), mientras que las demás operaciones de las demás líneas aéreas están normales en el AIC, apunta una nota de prensa.

González solicitó a las personas que son afectadas por las cancelaciones o suspensiones de vuelos que se comuniquen con sus líneas aéreas para recibir orientación sobre los cambios de sus itinerarios.

De igual forma, recomendó a los usuarios «verificar en tiempo real el estatus de su vuelo en la página web www.aeropuertocibao.com.do o seguirnos en Facebook aeropuertocibao y Twiter @aeropuertocibao para cualquier novedad».

Síguenos por @800noticias