Aerolíneas Estelar inició sus operaciones con vuelos directos en la ruta Caracas-Roma - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Cooperante

Aerolíneas Estelar inició este jueves sus operaciones con vuelos directos en la ruta Caracas-Roma-Caracas, convirtiéndose en la única aerolínea venezolana con esta ruta.

“Estamos felices de poder conectar a nuestros pasajeros con este nuevo destino y seguir ampliando las oportunidades de conexiones a través del fortalecimiento de nuestra red de rutas. Con Roma, ahora son siete destinos internacionales, producto de un gran esfuerzo que venimos realizando con excelente y capacitado equipo de trabajo”, dijo Boris Serrano, presidente de la aerolínea.

Con esta operación, la aerolínea ahora ofrece dos destinos a Europa, incluida la ciudad de Madrid, en España; y las ciudades de Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile, Miami y New York, que estará habilitada a partir del próximo 29 de noviembre

La ruta será operada por el equipo Airbus A340-313 con capacidad para 267 pasajeros distribuidos de la siguiente manera: 12 en First Class, 42 Business Class y 213 en Tourist Class y tendrá una duración de 10 horas y 30 minutos de vuelo, convirtiéndose así en el vuelo de mayor duración de la aerolínea, según indica una nota de prensa.
Con información de: El Cooperante
Síguenos por @800noticias