Aerolínea japonesa vendió boletos de $10,000 por $300 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un error benefició a un grupo de pasajeros que se aprovechó de All Nippon Airways. El precio de los boletos varía según la temporada y aerolínea, es por es que los usuarios aprovechan la mejor oferta para elegir en qué aerolínea volar.

All Nippon Airways: hubo una falla de conversión

En este caso, nadie dudaría pagar menos de $1,000 por volar en primera clase. En All Nippon Airways hubo una falla de conversión de moneda que le permitió a los clientes reservar boletos por una mínina fracción.

All Nippon Airways le dijo al Straits Times que el problema sucedió por una falla en la conversación de divisas en su sitio web vietnamita.

“Simple Flying informó que la mayoría de las reservas de clase ejecutiva y de primera clase se realizaron desde el Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta de Yakarta en Indonesia, a través de Japón y luego a través del Océano Pacífico. Luego, los clientes pudieron cambiar el aeropuerto de origen de Yakarta a otros aeropuertos en el sudeste asiático a un costo mínimo”, explica jalopnik.com.

Viajeros utilizaron sus boletos con “grandes” descuentos

Aunque la aerolínea no ha decidido si aceptarán o no los boletos, sí podrían compensar a los viajeros reservando un nuevo destino.

“Sin embargo, los pasajeros pueden volar con boletos con precios erróneos hasta que la aerolínea japonesa tome una decisión final al respecto”.

Síguenos por @800noticias