Advierten que intención del régimen sería indagar a la «fuerza» sobre planes de Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La detención del tío de Juan Guaidó así como la brutal agresión a los periodistas independientes ha marcado su  regreso a Venezuela.

El periodista venezolano, Hernán Lugo, considera que el régimen buscará sacar cualquier dato a la fuerza sobre los pasos que da y dará la oposición y Juan Guaidó.

Luego considera que el régimen cree que ganó tiempo al secuestrar al familiar de Guaidó y  este pasó a ser una «ficha» a usar.

«En Miraflores temían que la «invasión» era un hecho al entrar JG a Vzla, así se prepararon la artillería. Fallan en inteligencia al no tener acceso a la información de los acuerdos internacionales», señaló Lugo en su cuenta en Twitter.

Para el periodista especializado en la fuente política la presión internacional es la modalidad que priva contra Cuba y el chavi-madurismo, no la presencia militar extranjera.

Cree que el ataque a la prensa independiente tiene la finalidad de que no quede registro de la violación de los derechos humanos.

«No nos callarán. Cada golpe fortalece la lucha por la democracia y mantiene firme la convicción de informar y cubrir cada hecho a pesar de los riesgos», señaló.

 

Síguenos por @800noticias