Adulto mayor murió tras ser atacado por enjambre de abejas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Foto Referencial

Al menos seis personas han muerto en los últimos meses en diferentes estados del país, producto de ataques de abejas. En esta oportunidad, la víctima fue identificada como Evaristo Morales (85). El lamentable hecho ocurrió en el sector Cuatro Bocas, municipio Mara, en el estado Zulia.

Morales, se encontraba en el interior de su vivienda cuando fue atacado por un enjambre de abejas africanas. Según reseña el portal La Verdad, el hombre mayor se encontraba junto a su hijo de 25 años al momento de los hechos.

Lea tambiénVenezuela requiere $10.000 millones para llegar a 75 % de la población con gas directo

Debido a la gravedad de las lesiones, el anciano no pudo resistir y terminó falleciendo, mientras que el joven se encuentra recluido bajo una condición delicada en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Fuentes extraoficiales señalan que un grupo de niños habrían lanzado piedras a unos árboles cercanos a la casa donde había enjambres de abejas, las cuales reaccionaron e ingresaron a la vivienda picando a ambos hombres. Cabe destacar que el 90% de los fallecidos por ataques de abejas son adultos mayores.

Con información de Diario2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias