Adoptó al perro más viejo del refugio para que no muera solo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

No todos los perros tienen la suerte de pasar sus últimos años junto a sus seres queridos. Muchos de ellos son abandonados en refugios, o peor aún en las calles al presentar problemas de salud producto de su edad. Sin embargo, existen personas que hacen todo lo posible por brindarle una cómoda estadía y sobretodo mucho amor.

Un conmovedor video se volvió viral en las redes sociales y allí se muestra cómo una persona toma la decisión de adoptar al perro más viejo que se encontraba en el refugio de animales. Si bien al principio el animalito se mostraba algo tímido y decaído, con el tiempo comenzó a retomar actividad, correr y jugar con su nuevo dueño.

Mediante la cuenta @barny2011 se vio lo feliz que hizo a un perrito de 16 años al que nadie quería llevar a su casa por su edad. El hombre grabó el momento en que era retirado del asilo para trasladarlo a su nuevo hogar.

 

Aunque en un principio la mascota tenía miedo y se rehusaba a caminar, poco a poco, el hombre se fue ganando la confianza del animal. Una vez que llegó a su casa, le dio comida y con el transcurso de las semanas, el perro parecía había vivido toda su vida en ese nuevo hogar.

Se le vio corriendo por todo el jardín e incluso compartir gratos momentos al lado de su nuevo dueño. Según señaló el joven en el video de TikTok, solo quería hacerlo feliz a su fiel amigo sus últimos años de vida.

La publicación logró más de cuatro millones de visualizaciones y miles de comentarios entre los que piden que no se abandone animales por su edad.

 

Por Clarín

Síguenos por @800noticias