Adolfo Superlano desestima las acusaciones en su contra por presunta corrupción - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El diputado Adolfo Superlano calificó de «audaz» el reportaje del portal de noticias Armando.Info donde lo acusan de participar en una presunta trama de corrupción donde aprobó cartas de buena conducto a empresarios ligados el régimen de Nicolás Maduro.

“Un portal nos acusa de estar involucrados en actos de corrupción, que se ha transformado en una noticia. Julio Borges y Leopoldo pidieron la cabeza de Freddy Superlano mientras Guaidó los protegió”.

“Es una acusación audaz de la que no hay pruebas hasta ahora, ya que el 5 de enero no vamos elegir a Guaidó porque no estamos de acuerdo con su gestión, ya que corresponde a las minorías estar al mando de la AN”, dijo desde este martes 3 de diciembre previo a la sesión de la Asamblea Nacional .

Superlano tampoco supo explicar por qué fue a la Fiscalía de Colombia, hecho por lo cual ha sido señalado donde aparece su firma aparece exonerando al empresario Alex Saab.

«La carta que anda circulando no la recibió la Fiscalía de Colombia porque no tenía testimonio…, nosotros fuimos a investigar a Rotondaro (Ex ministro de Salud)», dijo.

Asimismo, como hicieron los diputados implicados en el caso de corrupción José Brito, Conrado Pérez y Luis Parra, Superlano no supo explicó el viaje a Colombia y acusó al jefe del Parlamento, Juan Guaidó de malversar fondos de las ayudas interrelaciones para «lavarse la cara» con este presunto caso de corrupción.

Síguenos por @800noticias