Adolescente tomó insecticida tras sufrir acoso escolar en Mérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un adolescente en el estado Mérida tomó insecticida, luego de ser víctima de acoso escolar, así lo dio a conocer el Fiscal General de la administración de Maduro, Tarek William Saab.

A través de su cuenta en la red social de Twiiter Saab indicó que Ministerio Público (MP) designó al fiscal 14 en Mérida para investigar y sancionar el acoso e “inducción al suicidio contra el adolescente».

La víctima atentó contra su vida, al ser burla de sus compañeros de escuela.

En ese sentido, el fiscal explicó: “intentó suicidarse tomando el insecticida”, porque era objeto de burlas por tener dificultad en el habla.

Con relación a eso, el MP está investigando las responsabilidades de los agresores para determinar las sanciones a que haya lugar, indicó.

Señaló que ante el acoso del que era víctima, el chico había solicitado auxilio a profesores y familiares sin respuesta alguna.

Actualmente, el adolescente se encuentra hospitalizado en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (HULA) de Mérida.

Igualmente, agregó que el tema de acoso escolar y ciberacoso es “grave, y que no se le debe dar un trato indiferente y menosprecio e ignorar el daño emocional y moral que ocasiona.

 

Co información de 2001

Síguenos por @800noticias