Adolescente logró pescar un bagre con albinismo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Adolescente logró pescar un bagre con albinismo

800 Noticias

Un joven de 15 años logró capturar un bagre azul completamente blanco mientras pescaba en un lago ubicado en Tennessee, Estados Unidos.

El adolescente, que se identificó como Edwards Tarumianz atrapó a este llamativo espécimen el pasado 28 de junio mientras participaba en un viaje de pesca acompañado por Richard Simms, de Scenic City Fishing Charters.

El pez pertenece a la especie Ictalurus furcatus, comúnmente conocido como bagre azul y es considerado entre los tipos de bagre más grande.

«Nos quedamos impactados cuando lo vimos. No estoy seguro acerca de Edwards, pero soy muy consciente de lo increíblemente raro que es. La mayoría de los pescadores pescan toda su vida y nunca ven uno. Tengo 67 años, he navegado literalmente decenas de miles de bagres a lo largo de los años y fue el primero que vi en persona», manifestó Richard Simms a Newsweek.

Los bagres normalmente son marrones con manchas oscuras, pero este bagre azul era completamente blanco con un color rosa brillante y púrpura alrededor de las aletas y la cara, parecido a una pigmentación única derivada del albinismo o leucismo.

 

Con información de Newsweek

Síguenos por @800noticias