Adolescente de 16 años mató a septuagenario en una habitación de hotel - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc esclarecieron el asesinato de un septuagenario localizado en una habitación de hotel ubicado en Caracas el pasado 2 de enero.

El director del cuerpo policial, Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram, que el hecho se suscitó en el interior del Hotel Solé, ubicado en la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, donde localizaron el cadáver de Cirilo Rafael Camacho Sánchez de 70 años atado en la cama con sábanas.

El comisario precisó que de acuerdo a las investigaciones, la víctima entró al cuarto en compañía de un adolescente de 16 años, apodado «Kimberli», con quien presuntamente sostuvo un encuentro sexual. Posteriormente, el joven lo ató de pies y manos al hombre, tomó el cable del televisor y lo estranguló hasta quitarle la vida, seguidamente lo despojó de sus pertenencias, para luego huir del hotel.

La ubicación y detención del adolescente se llevó a cabo en las adyacencias de Colegio de Ingenieros, donde también se recuperaron todas las pertenencias de la víctima. Entre tanto, el detenido pasó a la orden de las Fiscalías 36º y 117º del Ministerio Público, según precisó Rico.

Síguenos por @800noticias