Reportan desaparición de adolescente en Altos Mirandinos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Desde el martes 23 de noviembre se encuentra desaparecida la adolescente Yubranyela Rodríguez quien tan solo cuenta con 12 años de edad. Desde las 5:30 de la tarde cuando salió de su casa ubicada en la Avenida Sucre, en la comunidad de El Carrizal, no la volvieron a ver.

Los familiares de la adolescente informaron que la última vez que fue vista, vestía una camisa roja, pantalón azul y zapatos de color negro con rosado.

Lisbeth Hidalgo, madre de la menor desaparecida aseguró que la última persona en verla fue su abuelo a quien la joven le entregó sus cuadernos y le dijo que ya volvía. Entonces se dirigió hasta la plaza de Carrizal y no ha regresado hasta el momento.

En una ocasión anterior, cuando la niña vivía con su abuela, tomó todas sus pertenencias y se marchó de la casa. Sin embargo, en esa ocasión se trató de apoyar a una amiga que había decidido irse de casa. La madre de la joven dice que el caso es diferente, porque todas las pertenencias de la adolescente siguen en su hogar.

Los familiares ya hicieron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en donde le aseguraron que ya procedieron con el inicio de la búsqueda.

La madre de la adolescente recordó que pocas semanas atrás su hija tuvo un incidente en el colegio en donde estudia cuando un hombre a bordo de un carro negro intentó forzarla a montarse en el vehículo. Ante la amenaza, la joven escapó gritando del lugar y consiguió el apoyo de varios transeúntes.

Con información de: Diario Avance

Síguenos por @800noticias