Adolescente de 10 años mata accidentalmente a su hermana de 17 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nervin Torres

Tras un corte eléctrico en el sector El Danto del municipio Lagunillas, un fatal accidente ocurrió cuando un adolescente de 10 años en medio de la oscuridad, curiosamente tomo un chopo casero calibre 16 y lastimosamente se acciono, arrojando como resultado fatal la muerte de su hermana de 17 años.

La infortunada joven respondía al nombre de Michelle Carolina Chacín Chirinos.

Efectivos del Cicpc subdelegación Ciudad Ojeda reportaron el hecho a las 7.30 de la noche del pasado jueves en una vivienda del barrio San Benito de la calle 2 del sector El Danto, “todo ocurrió cuando el menor de 10, se encontraba husmeando un cuarto donde guardan chécheres y por desgracia encontró el armamento, el cual estaba cargado, se acciona e impacta en toda la parte torácica a su propia hermana, cayendo al suelo tendida, durante el hecho se encontraban su madre y dos hermanos menores más, luego de llegar la electricidad, fue llevada hasta la emergencia del hospital Dr. Pedro García Clara pero llego sin signos vitales”, dijo un efectivo policial.

Se conoció que el arma es propiedad del papa de los jóvenes, quien desde hace año y medio no vive con ellos, se mudó hacia la ciudad de Caracas.

Policía científica maneja como móvil accidental. Mientras que la niña de 17 años había dejado sus estudios y no se le conocía alguna responsabilidad. Familiares se encontraban herméticos ante la prensa.

Síguenos por @800noticias