¡Admirable! | Daniella Álvarez vuelve a nadar tras la amputación de su pierna - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La modelo colombiana Daniella Álvarez sorprendió a sus fanáticos con un video en su cuenta de Instagram. En su publicación aparece sonriendo mientras la cargan y es arrojada al mar.

Quien la acompaña en el video es su amiga Orieta Payares, además hizo gala de su talento como nadadora demostrando varios estilos.

Daniella Álvarez vuelve a nadar tras su cirugía - Foto 1

Sus amigos además le lanzaron unos flotadores pero la ex señorita Colombia se negó a utilizarlos y bromeó al respecto.

“Me quieren rescatar como si no pudiera nadar… Esto es más brazo que cualquier cosa, decía riéndose mientras hablaba a la cámara.

Asimismo en el post no dejó de agradecer a Dios y demostrar su felicidad por este nuevo logro. En días anteriores también celebró que su pie derecho empezó a responder gracias a las terapias.

“NADA ES IMPOSIBLE. Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar… aquí estamos y yo demasiado feliz”.

Hace unas semanas, Daniella Álvarez compartió un video en el que mostró sus intentos por ponerse de pie por sí sola, hasta que lo logró.

En aquella ocasión, la colombiana celebró por todo lo alto este logro y se mostró feliz, pues pronto recibirá su prótesis con la que podrá recuperar su independencia y le facilitará la vida.

“Difícil, pero ¡logré ponerme de pie y tomarme la foto! Que rico es poder caminar y que ustedes puedan hacerlo. ¡Pequeñas cosas que damos por hecho y que otros sueñan con poder! Esperando con ansias mi pierna”, compartió Daniella en su publicación.

Síguenos por @800noticias