Administración de Maduro fija su mirada contra las redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La administración de Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre siguen con su mirada fija en la modificación de la Ley Resorte, que supone la regulación de las redes sociales.

Lea también: La AN chavista buscará controlar las redes sociales

Este lunes,  el  diputado Juan Carlos Alemán electo el 6D, representantes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y el Ministerio de Comunicación e Información de Maduro, se reunieron para abordar el tema.

Varios portales reseñaron que este lunes, el ministro de Comunicación e Información  de Maduro, Freddy Ñáñez, señaló que en paralelo a la reforma de la Ley Resorte, propondrán una ley sobre el uso de redes sociales.

Lea también:Maduro: Tenemos que ganar la batalla en las redes sociales

«En Venezuela hay instituciones y leyes que no pueden ser violadas por los contratos que haga una empresa. Por eso vamos a elevar a la Asamblea Nacional un proyecto de ley por la actualización que se hará sobre la Ley Resorte”, señaló.

Bloque medio digitales

Hasta la fecha, muchos portales digitales informativos «críticos» han sido bloqueados y también han encarcelado a tuiteros, amparándose en la Ley contra el Odio, sancionada en 2017 por la Asamblea Nacional Constituyente.

Síguenos por @800noticias